TINKERBELL

TINKERBELL

viernes, 13 de agosto de 2010

Mis amigas


Bya, Hey, Danii, Andrea.. Las cuatro niñas mas especiales en mi vida..
Con ellas he compartido llantos, alegrías, tristezas, carcajadas, locuras, inventos.. en Fin..
Momentos inolvidables en mi vida.. A mi me consta que nada es para siempre y que en algún momento mis amigas se irán o yo me iré de mis amigas pero sus recuerdos serán permanentes en mi corazón.. Aunque me duele de solo pensarlo y lo vuelvo a repetir yo se que algún día se irán de mi lado o yo del de ellas de solo pensarlo no puedo evitar dejar caer una lágrima pero así es la vida unos vienen y van pero ninguno se queda para siempre físicamente pero en nuestras mentes y corazones si, de allí nunca se irán las memorias  de las personas especiales en tu vida....

Nota: Lo mio no es poesía si no una breve estrofa de lo que pienso de lo que sale de mi interior!!
Autor: Alejandra Lucia Rodriguez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario